Servicio 365 días del año, las 24 horas del día en la Comunidad de Madrid y Toledo

   
     Llámenos: 911 272 280 - 674 315 521
Tap To Call

Quienes somos   arrow

quienes-somos

EMPRESA DE REPARACIONES EN MADRID Y TOLEDO

Empresa especializada en la realización de servicios de fontanería, poceria, localización de fugas de agua, grupos de presión, electricidad, albañilería, climatización, calefacción, calderas, mantenimientos, etc,. Realizamos tanto reparaciones como instalaciones, los 365 días del año y las en la 24 horas Comunidad de Madrid y en la provincia de Toledo.

Nuestra empresa cuenta con un Equipo Profesional y Humano  con una dilatada experiencia en el mundo de las reparaciones.

Su función es dar soluciones a las necesidades de nuestros clientes, (Administradores de Fincas, Comunidades de Propietarios, Empresas, Compañías de Seguros, Particulares, etc.).

Se basa en la experiencia y profesionalidad de nuestros operarios dando una total garantía y satisfacción en los trabajos realizados.

Contamos con herramienta de tecnología punta para la realización de trabajos especiales como la detección de fugas de agua oculta, utilizando maquinas con sensores electrónicos que localizan el punto exacto de la avería. También disponemos de vehículos especialmente equipados para la realización de trabajos de pocería con mando a distancia para la realización de los trabajos en el menor tiempo posible, con el consiguiente abaratamiento de los mismos.